Económico

El mejor precio con ingredientes de primera calidad

Experiencia

Varios años de trabajo nos avalan

Vanguardista

Innovando cada día con nuevas técnicas e ingredientes

Llámanos

Llámanos e informese al teléfono 687 304 417

Labels

lunes, 31 de marzo de 2014

tarta mousse de tres chocolates





Mousse de tres chocolates


aquí os dejo esta receta que ami me parece buenísima se trata de una tarta de mousse de
tres chocolates para empezar necesitaremos lo siguiente:
para la base o bien la podemos hacer de bizcocho o de crujiente de galleta ( yo prefiero bizcocho siempre queda mejor un buen bizcocho ) la base la podéis comprar ya hecha pues son muy practicas y te ahorra mucho tiempo y de limpiar cacharros pero os voy a dejar una que es la que yo uso que sale buenísima aunque es un poco complicarla asta que le pilléis el puntillo.

Para la base de bizcocho de aceite de oliva:

1 huevo ( yo uso talla m )
50gr de azúcar
40gr de leche
45gr de aceite de oliva
50gr de harina de repostería
5gr de levadura de repostería ( la de los bizcochos )
20gr de almendra con piel molida
ralladura de limón ( una pizca )
canela en polvo .

Para la mousse de tres chocolates:

750 de nata para montar
6 huevos
9 hojas de gelatina
130gr de azúcar
200gr de chocolate negro
200gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco.


Comenzamos preparando el bizcocho para ello prepararemos un molde de unos treinta cm el cual untaremos con mantequilla al fondo y un poco de harina y reservamos.
Recalentamos el horno a 210 grados.
Empezamos montando el huevo con el azúcar y una pizca de ralladura de limón en un baso de batidora cuando este montado incorporamos el aceite poco a poco para que emulsione y a continuación la leche que la hacharemos poco a poco tiene que emulsionar todo .
Tamizamos la harina la levadura la almendra y la canela y una pizca de sal y mezclamos con la emulsión de huevo con cuidado que no se baje echamos en el molde y dejamos reposar unos cinco minutos para que la levadura haga pompitas y quede mas esponjoso horneamos a 210grados 8-10minutos y dejamos enfriar.
Tenemos la opción de calar el bizcocho siempre quedara mejor para ello elaboraremos un jarabe con 100gr de azúcar 100 ml de agua y un chorreon de licor o aroma ( yo suelo usar ron ) el que mas os guste.





Finalizado el bizcocho y calado con el jarabe dejamos enfriar y comenzamos con la mousse.
Primero ponemos la gelatina a remojo en agua fría.
A continuación cogeremos 250 ml de nata la montamos y la reservamos en el frigo a continuación ponemos el chocolate al baño maría para que funda con un chorrito de leche, separamos las claras de las yemas y en un bol mezclaremos las yemas con 50gr de azúcar asta que blanqueen y se las añadimos al chocolate fundido con tres hojas de gelatina remojada y bien escurridas, reservamos para que atempere un poco, mientras montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal.
Ahora toca mezclar la nata con la crema de chocolate este paso es muy delicado por que si no lo hacemos bien se nos puede bajar la mezcla o incluso cortarse para hacerla con la crema de chocolate atemperada y poco a poco la vamos vertiendo en la nata montada con movimientos envolventes de abajo a arriba cuando este bien integrada la mezcla le añadiremos las claras montadas asta que todo este bien mezclado.
Lo vertemos en el molde y metemos en el frigorífico mientras terminamos la siguiente museo, podemos hacer las capas en el orden que queramos para las siguientes es la misma técnica lo único que variaremos es la cantidad de azúcar para la de chocolate con leche usaremos 45 gr de azúcar y el resto que a de ser 35gr sera para el chocolate blanco espero que os guste y no os resulte muy difícil ( todo es ponerse ) si os atrevéis a hacerla espero que me digáis que tal os a ido y si tenéis alguna duda nada mas que comentármela e intentare resolveros la a la mayor brevedad aquí os dejo la ultima que hice esta la termine con una cobertura brillante que os dejare por ali en breve



viernes, 7 de marzo de 2014

tarta de cumpleaños


tarta de terciopèlo rojo rellena de nata y chocolate


jueves, 6 de marzo de 2014

Mousse de Caramelo y Chocolate


Mousse de caramelo cubierta de ganache de chocolate sobre base de galleta

Mousse de chocolate blanco con crema de cerezas


mousse de chocolate blanco con crema de
cerezas sobre bizcocho en aceite de oliva

Mousse de tres chocolates


 mousse de tres chocolates sobre bizcocho
calado

Semifrio de Whisky


semifro de wiskhy y yema tostada sobre bizcocho calado

Pastel de Queso


pastel de queso :  semifrio de queso con crema de frutas del bosque

Mousse de yogur y crema de albaricoque


Mousse de yogur natural y crema de albaricoque sobre crujiente de galleta

Crema de Orujo


Mousse de crema de orujo sobre bizcocho de aceite de oliva con almendras y aroma de limón

Mousse de dos chocolates


Mousse de chocolate blanco y con leche sobre bizcocho de acite de oliva con nuezes, abellanas y aroma de ron.

martes, 4 de marzo de 2014

Inaguración de Web y de Facebook





Desde Quien Quiere una Tarta queremos estar en internet y en las redes sociales para que podáis recomendar u opinar sobre cualquier cosa que vosotros veáis adecuado relacionado con nuestro trabajo.

Para ello ponemos a vuestra disposición el correo quienquiereunatarta@gmail.com, este blog y la página de facebook https://www.facebook.com/quienquiere.unatarta 

Espero que os guste la web y la página de facebook. Para cualquier sugerencia comentenos en las direcciones aportadas anteriormente. Gracias !